lunes, 7 de mayo de 2018

Cambio de Mundo




Despiértame cuando el mundo sea un espacio donde todes convivamos con humildad, igualdad, respeto y 0 odio.

Mientras, prefiero perderme entre colores, viviendo de una manera sana, libre y casi feliz.

+ ¿Y sabes qué?

Me importa un coño lo que digan de mi, lo que piensen o la imagen que doy a les demás, porque cuando sonrió, escribo o bailo, me transporto a un lugar en donde el tiempo se para y mi animal interior se libera hasta el punto que me siento flotando, que nada me pesa y todo es más sencillo, disfrutando y conectando con mis ideas creativas, magia interestelar en un mundo de diseño.

Valientes



Me desgarro entre silencios, sembrando el suelo de trozos de piel muerta despojada de aquellas heridas pasadas llenas de remordimientos, gritos de dolor y sangre de sueños perdidos.

Soy aquella quimera que nunca supo comprender por qué hay personas que sólo saben romperte por dentro y cubrir tu rostro de lágrimas rotas.
Soy aquel lobo que no entiende por qué existe tanto odio en el mundo, que aúlla a la luz de la luna implorando que haya menos daños colaterales y más sonrisas cargadas de cariño.

¿Cuán difícil es tirar a la basura tanta hipocresía y mirarnos el alma con los ojos de la humildad y romper las cadenas del rencor?

Seamos más valientes en este mundo de cobardes

Wabi-Sabi




侘・寂

La belleza de las imperfecciones, convivir con nuestra soledad en plena naturaleza, desactivando los mecanismos sociales que intentan poner una bomba en nuestras mentes.

Pasa el tiempo y las edades se vuelven a un estado de sabiduría y belleza, pecando de añorar ciertos años pasados pero evolucionando a pasos agigantados, viendo los progresos y errores del ser humano, aprendiendo y enseñando valores con fundamento para las nuevas generaciones.

Seguimos siendo imperfectes en este mundo y perfectes cuando dejamos de existir, pero no quiero que me salven, quiero arriesgar cada herida para volver a aprender que cuánto más dolorosa es, me hace recordar que esto es solo temporal, que somos ese pequeño punto en esta historia llamada vida y que el universo nos mira de reojo viendo nuestros cambios constantes; entonces, para que temer nada, si al final, nuestro corazón dejará de latir, para desprenderse de nuestro cuerpo y fusionarse con la primera estrella que pase porque así será la única manera de que el día de mañana nosotres también podamos seguir viendo como cambia el mundo en el que una vez vivimos.

- Mira, un Bing Bang, a la mierda todo, otra vez vuelta a empezar.

PAS




Mi yo más primario me recuerda quién soy a cada segundo de este espacio temporal, de mantener mis heridas más profundas todavía a flor de piel, las cuales me dicen una otra vez el porqué me hago más fuerte cada día y que cada paso que doy, no es un intento fallido de seguir con vida, sino una evolución de mi ser, de cambiar las manillas de los relojes para que el tiempo vaya en contra de lo pactado con la muerte, y que el final sólo es el principio de un desencadenante estado de lucha y que el miedo es necesario mantenerlo despierto para llegar a saber cuales son nuestros límites.

A día de hoy, no os puedo explicar lo que es sentir a 501 decibelios, porque es algo que se escapa de la lógica humana, tampoco os puedo explicar porque hay constelaciones sin nombre, ya que todavía no he hablado con ellas para preguntárselo y ni tan siquiera yo os puedo explicar de porqué siento lo que siento, incluso cuando se escapa de esta realidad que conocéis.

Si hay errores en la matriz, también los hay en la vida, pero igualmente, el mundo sigue girando y yo seguiré bailando en esa estrella sin nombre.

S.



Sentimientos inconscientes,
Sensibilidad alocada,
Sueños premonitorios,
Sinceridad sin sombras,
Solsticio de invierno,
Sembrando ilusiones,
Sosteniendo el fuego que sale de mi fuerza interior,
Seguridad ante la vida,
Sufriendo a destiempo,
Siguiendo la ruta que trazo en un papel para luego salirme de mi camino,
Soledad atribuida ocasionalmente,
Solidaridad mental y ventricular
Sororidad;

Segunda parte de mi persona. Acto I de mi vida.
Secuencia sin grabar, solamente me limito al presente, al ahora.

Sin sentido.

S.