domingo, 26 de julio de 2015

Pérdida y recuperación en vida



"No existe la manera,
el número, la palabra
que defina su esencia;
          concreción abstracta de un rayo de luz.
- Suso Sudón - Metamor -




Desamor, amor, cupido se fue de cañas y no volvió para cumplir su cometido, me dejó en ese rincón solitario de mi habitación, con el corazón esparcido por todo el suelo, los sentimientos en el techo y mi rostro lleno de lágrimas sin sentido. Metamor, poliamor, que más da, si ya no sé lo que es sentir, que la razón ha ganado esta vez la batalla, que no quiere volver a sufrir, que ya no quiere tus besos envenenados, ni tus versos recorriendo toda mi piel. Déjame vivir en mi libertad, soñar con otras realidades en las que tú no tienes un hueco merecido. Ay, postamor, me has abandonado a mi suerte, caminando sin rumbo, buscando ese corazón esparcido que ahora llega hasta la otra orilla del mar, y yo, como un títere sin vida, me mueven intentando recoger lo que me queda de este músculo latiente, con más ganas de renacer que cualquier ave fénix.

Ves, ahora lato por mi, no por ti, porque no te necesito, sonrío a los cuatro vientos, me enfundo mi capa de vida y tomo las riendas de ese camino que dejé sin recorrer. Avanzo, busco ese aire fresco que me devuelve el viento, el cual ahora sopla a mi favor y mi mirada se torna en un barco que surca los mares, navegando hasta un puerto cargado de momentos felices para mi. 

Ya no necesito más, si me tengo a mi, sin ti, y otra vez esa mierda llamada amor propio y joder, que bien se siente así.

Vuelta a empezar, nueva vida y otra espiral de amor puede llegar. Preparada estoy para la intemperie del libre sentimiento de mi corazón bombeante. Recupero mis heridas más profundas, las enfrento con la espada más afilada y dejo paso a cicatrices con un pequeño ápice de dolor insignificante que puedo aguantar y siento, vuelvo a sentir de nuevo, otra vez dispuesta a olvidar, querer y vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario