martes, 9 de junio de 2020

Liberación Personal




Amaneceres nublados, cruces de miradas tristes, desconcierto humano, caminos de luces de colores que antes desprendían nuestras almas, vórtices de moralidad distópica y entresijos de la gran ciudad.

¿Somos jaulas que encierran libertades o somos un diseño material y abstracto que ha perdido su libertad en un mundo sin esperanzas? Da igual lo que te digan o lo que nos quieran hacer creer, en nuestra mente está la respuesta que necesitamos, ser libre es algo que siempre estará ligado con nosotros y somos los únicos capaces de mantener viva esa llama para seguir persiguiendo sueños y sobre todo, por encima de todo, para seguir viviendo.

¿Beso, Verdad o Atrevimiento?




En este plano sideral y distópico me desnudé hasta los lunares, me desprendí de mi piel y dejé entrever un ápice de mi verdad interna, de mi energía más vital a flor de corazón.

Y ahora dime tú como vas a intentar desarmar y romperme todos los post-its que tanto me han costado escribir en mi cerebro.

Atrévete a sonreírme y verás que pasa.

Próximo Destino




Luces de colores que me iluminan el camino hasta tus labios.

Azules, morados y blancos, tres colores tirando a fríos que van entrando en calor cuando pienso que estoy más cerca de tu abrazo.

Mi GPS me indica que estás a tres metros girando a la izquierda, cada vez más cerca para que nuestras sonrisas se saluden, es de noche y yo solo pienso en besarte.

Próximo destino: tú.

lunes, 8 de junio de 2020

Escape Artístico




Animales correteando por una jungla metálica con la mirada fija para alcanzar sus metas, presos de sus ansias de alcanzar lo inalcanzable sin fijarse en lo que tienen a su alrededor.

Les observo desde la distancia, ajena a volverme como ellos marcando mi ritmo sideral, respirando arte y cultura por donde paso, parándome ante notas musicales que se presentan delante de mi.

Respiro frescura artística, atravieso dimensiones todavía sin descubrir, escapo del ritmo callejero de esta gran ciudad refugiándome en sonrisas y todo que aquello que me hace sentir en libertad.

domingo, 7 de junio de 2020

Nube Mental




Las nubes ya han decidido por mi, se muestran dispersas para evitar el ruido de la humanidad. Me miran desde el cielo y retumban en mis ojos, gritándome con esperanza que todo mejorará.

Huelo la humedad de mis miedos, la tempestad de la semana, ambos se cuelan en mi mente, devoran una parte de mis sentimientos anímicos, dejándome ko por unos segundos. 

Abro los ojos y observo que las nubes han avanzado, respiro y expulso esa carga mental tóxica para que pueda restaurar mis energías positivas.

Sigo caminando.

Vía de Colores




En esta vía perdí los papeles tintados de colores grises y negros, recopilé todas las palabras y les di otra perspectiva de colores vivos. 

Vamos a mantenernos en pie en una vía de colores frescos para activarnos cada día.

sábado, 6 de junio de 2020

19:55



Cerrar los ojos y sentir como rompen las gotas de lluvia en mis oídos.

Huele a brisa de agua y todo se calma en mi interior.

Sentidos a flor de lluvia recorriendo mi energía.

Respirar humedad en mi libertad

Karma



No sin mi karma voy de la mano, me habla en susurros y me dice que juegue otra partida de ajedrez en ese tablero que contiene cada una de las piezas que conforman mi vida.

Nos desafiamos mutuamente y siempre me dificulta, incluso puede ganar mi juego varias veces sin parpadear (más de lo que mis dedos pueden contar). 

A pesar de los juegos perdidos, sigo luchando, recogiendo los fragmentos de mi sonrisa, volviéndome a armar en ese tablero donde las piezas no terminan encajando, pero sigo obteniendo todas mis fuerzas, para que algún día pueda ganar este juego y darle la vuelta. a ese tablero llamado mi vida.

Maltrato y Salvación




Hay un monstruo clavado en mi clavícula, que por un lado ahoga mis palabras entre sus manos y por otro me mira con cierta intimidad y agresividad, disfrutando de su momento de superioridad, dejándome sin poder de decisión y presionando el dolor que siento entre mis silencios.

Me desvanezco durante unos minutos, deseando que termine su sucia jugada y poder separarme de él, irme de su lado y romper a llorar en mi soledad.

Me alimento de la rabia que transmito por lo poros de mi piel, y entre pesadillas corro por un
bosque cubierto de sombras que bloquean cada paso que doy y de repente noto como el monstruo me levanta bruscamente del suelo, me grita, me escupe e intenta anularme completamente.

Sin darme cuenta noto como una herida corrompe mi mente, son sus palabras llenas de odio que maltratan mis sentidos, destruyen los cimientos de mis pensamientos y de sueños futuros.

Con la poca fuerza que me queda en mis manos, le empujo como puedo y me escapo dejando la puerta atrás.

Pasa un tiempo más que necesario, bloqueando sus llamadas día tras día, hasta que mi cabeza decide tomar esa decisión definitiva que cambiará totalmente mi vida, mi nueva vida. Se vuelve a poner en contacto conmigo y una presión en el estómago intenta estrangularme, pero no dejo que el miedo devore mis sentidos y me nuble otra vez la vista.

Quedamos, me mantengo fría y distante, él se muestra débil, arrepentido y suplica que le de otra oportunidad, pero ya no hay opción de recuperar algo que ya esta roto por su culpa, me armo de fuerza y le digo firmemente que jamás volvería con una persona cómo él, que me había destrozado tanto por fuera como por dentro, que no daba más oportunidades (no era la primera, ni la segunda vez que lo hacía) a alguien que me había maltratado y me había hecho tanto daño.

Por suerte, no insistió más y me dejó libre, digo por suerte, porque otras en mi situación no han podido tomar esa decisión, o recuperar la fuerza para cambiar sus vidas, o simplemente no han podido recuperarse a ellas mismas, así que por ellas y por nosotras, alzo la voz, para deciros que todo puede cambiar, mi grito de esperanza fue el comienzo de un largo camino por recorrer.

Volvamos a empezar.